Bienvenidos!

Tu tienes un bebe o un niño pequeño en casa. Felicitaciones.  Estas estática, contenta y probablemente agotada.

Lo ultimo que necesitas es agregar algo mas en tus tareas del día. Pero tengo una buena noticia. Creando música con, para o alrededor de tus pequeños puede ser un proceso que no solo despertara sus sentidos,  aumentara el poder de su cerebro, sino también creara un vinculo familiar –  además puede ser relajante, divertido y fortificante para ti. Este es uno de  los momentos  en que  al intentarlo siempre sales ganando. Mientras mas arte, música y creatividad traes a la vida de tu familia, cada uno de ellos  florecerá y crecerá cada día mas.

He creado este pequeño espacio para que tu explores    ideas divertidas para que tu día sea mas harmonioso y agradable.

Espero que disfrutes…Música para niños! Si quieres encontrar mas información acerca de mi, por favor visita mi pagina de música para niños, ganadora del 2009 Parent’s Choice Award- http://www.dariamusic.com.

Por  favor comparte tus ideas, sugerencias y  opiniones.

Acerca de DARIA

Artista multicultural, Daria ( Daria Marmaluk-Hajioannou) tiene uno de los mejores trabajos, el de viajar alrededor del mundo llevando su canto de paz. Ella a visitado 16 países, compartiendo su música con diversas comunidades; se ha presentado en la Exposición Mundial de Sevilla, España, campo de Paz en Arabia, Israel. Talleres de música en los barrios de Lima, así como también en las zonas rurales de Perú y en las reservas Indígenas de Norte America.

Su CD ha ganado cinco premios nacionales y sus canciones originales son utilizadas alrededor del mundo en “Enseñando Tolerancia” y ” Respetando a otros” . Su canción ” Yo tengo un sueno”   es usada en Estados Unidos para celebrar el día nacional de Martin Luther King.
Para mas información sobre DARIA, y otras fabulosas actividades musicales, por favor visitar su pagina de internet http://www.dariamusic.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s